SERVICIOS PRESTADOS

El asesoramiento en Real Estate e Inversiones Inmobiliarias es una de las principales áreas de práctica del Estudio y en la cual posee amplia experiencia.

Acompañamos y participamos activamente junto a nuestros clientes en todas las etapas de los negocios inmobiliarios, incluyendo entre otros: negociaciones para adquisición de cualquier tipo de inmueble, armado de estructuras legales adecuadas para cada tipo de inversión, confección de contratos, estructuración de negocios inmobiliarios y asistencia en todo tipo de acuerdo relacionado a cuestiones comerciales.

El Estudio confecciona todas documentaciones legales correspondientes a operaciones Inmobiliarias: Negociación y confección de reservas, boletos, contratos de compraventa, contratos de alquiler y confección de reglamentos de copropiedad

Asimismo, asistimos a nuestros clientes en la evaluación de proyectos inmobiliarios, búsqueda de inversores, y para la obtención de financiamiento e hipotecas, tanto en Argentina, Uruguay, EEUU y Europa.

Los clientes del Estudio incluyen firmas y empresarios nacionales y extranjeros, quienes invierten tanto en la Argentina como en el Exterior.

Los proyectos en los que hemos intervenido incluyen campos, edificios de vivienda, oficinas comerciales, y lotes de terreno para urbanizar, tanto en la Argentina como en el mundo.


ENTRAR
PROYECTOS – INVERSIONES INTERNACIONALES

Asistimos a nuestros clientes en la evaluación de proyectos inmobiliarios y búsqueda de inversores, tanto en Argentina como en EEUU, Uruguay, y Europa.

Ofrecemos servicios de consultoría integral para nuestros clientes Argentinos que desean invertir en el exterior como a empresas y particulares extranjeros con la intención de  realizar proyectos de inversión en el país.

Representamos y acompañamos a nuestros clientes, particulares y empresas, en todos los aspectos de la compra, venta, financiamiento, desarrollo y arrendamiento de bienes inmuebles comerciales, industriales y residenciales en todo el mundo.

Estudio Rozanski cuenta con presencia en las principales ciudades del mundo por medio de alianzas estratégicas con buffets locales, optimizando de esta manera recursos, tiempos de respuesta y ofreciendo el know how propio de cada región.


ENTRAR